NOTICIAS -

Charlas sobre violencia de género: en el segundo encuentro virtual abordarán el marco normativo vigente.

Este miércoles se realizará el segundo de los “Encuentros de Sensibilización sobre las violencias por razones de género y metodología de abordaje interjurisdiccional: traslados, asistencias y acompañamientos”, organizado de manera conjunta por la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires; la Casa de Misiones (dependiente del Ministerio de Coordinación General de Gabinete) y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencias del Ministerio de Gobierno.

La charla, denominada “Marco Normativo en relación a las Violencias por Razones de Género”, se concretará de 10 a 12, de manera virtual. Estará a cargo de Julieta Cano, asesora de gabinete de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires; y de la Dra. Adriana Gómez (integrante del Equipo Técnico) de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencias del Ministerio de Gobierno de la provincia de Misiones.

En el encuentro, destinado a personal de la Casa de Misiones, de las cuatro delegaciones de organismos provinciales que allí funcionan y también de otras dependencias del Gobierno, se abordarán los siguientes temas: la crítica feminista al derecho, marco normativo nacional e internacional que garantiza la vigencia de los DDHH de las mujeres y LGTBI+ y leyes provinciales.

El link de ingreso es el siguiente: https://gba-ar.webex.com/gba-ar-sp/j.php?MTID=m4a685c3bb5bd5ba470ca354b9ed74759
Número de reunión: 173 208 2415 y contraseña: taTFVQ9zB65.