NOTICIAS -

Destinado a interesados misioneros empieza el primer encuentro sobre Encuentros Sensibilización sobre las violencias por razones de género.

Organizado por la Casa de Misiones en Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencias, del Ministerio de Gobierno, y la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, empieza este miércoles 30 de junio la serie de “Encuentros de Sensibilización sobre las violencias por razones de género y metodología de abordaje interjurisdiccional: traslados, asistencias y acompañamientos”.

No sólo está destinado al personal de la Casa, sino es abierto a los distintos poderes del Estado misionero. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/AZqR77E8F43T8Zov9.

El primer encuentro, denominado “Conceptualizaciones sobre las Violencias por Razones de Género”, será de 10 a 12h y estará a cargo de Norma Giorno, asesora de Gabinete de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género bonaerense.
En la ocasión se abordarán:

  • Definición, tipos y modalidades de las violencias.
  • Características de la problemática.
  • Multicausalidad.
  • Modalidades de abordaje (Sistema Integrado de Políticas Públicas).

Para ingresar a la capacitación, se utilizará el siguiente link: https://gba-ar.webex.com/gba-ar-sp/j.php?MTID=m648a4e8ff294faa17b2ed9fa1d47258a
El número de reunión es Número de reunión: 173 805 9326 y la Contraseña: PDpmMsF3R59.
Se entregarán certificados a los participantes.