NOTICIAS -

La ATM concientiza a los contribuyentes acerca de la relevancia de los ODS .

La Agencia Tributaria Misiones, que integra la Mesa Provincial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, presentó oficialmente la intervención que preparó para esta semana de sensibilización y concientización de los ODS.
El director de la ATM, Rodrigo Vivar, detalló cómo la dependencia a su cargo alienó sus acciones con lo establecido por la Agenda 2030, bajo el lema “El futuro que queremos”.

En la sede central de la Agencia se dispuso de una serie de estaciones marcadas con los 17 Objetivos. Asimismo, entregaron bolsas ecológicas y también se sumó señalética alusiva al tema. De la misma manera, se sumó un “mini eco punto”, donde se puede hacer la separación de residuos.

De la presentación participaron, además del equipo del contador Vivar, el Coordinador de la Mesa Provincial, Carlos Medina, dependiente del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, el Subsecretario de Economía Social y Familiar de la misma cartera, Miguel Acuña, la Presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, la titular de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación, Verónica Derna, y las diputadas provinciales Yamila Ruiz, Laura Duarte y Adriana Bezus.