NOTICIAS -

Rincones de Nuestra Provincia

Héctor Llera visitó la localidad de Caraguatay donde se encontró con Productores de la zona y conoció sus inquietudes. Resaltó el trabajo diario y el espíritu emprendedor de la comunidad. El intendente Mario Peyer y el subsecretario de Agricultura Familiar, Otto Goritz, acompañaron al ministro.

El ministro de Coordinación General de Gabinete, Héctor “Kico” Llera, junto al intendente de Caraguatay, Mario Peyer y el subsecretario de Agricultura Familiar, Otto Goritz, visitaron a diferentes productores de la localidad y conocieron su trabajo diario. En la oportunidad, conocieron la vida de diversos trabajadores y comunidades, donde también fueron testigos de sus esfuerzos y motivaciones.

Por otra parte, también escucharon sus inquietudes y problemáticas para llevar soluciones. Además, los funcionarios resaltaron el trabajo incansable que las familias realizan día a día para cosechar los productos de la tierra colorada.

Este rincón de la provincia rodeado de selva, plantaciones de pino, eucaliptos, yerba, mandioca y arroyos que lo atraviesan, sumado al espíritu emprendedor de los vecinos de Caraguatay, se transformaron en una fuente de inspiración.